De los creadores de Call of Duty, llega… ¡Titanfall! Sin duda, uno de los mejores juegos del E3 y uno de los que más éxito tendrá durante el 2014.

Pilotos de Combate VS Titanes

Los pilotos son soldados rasos, pequeños y, aparentemente, débiles frente a los titanes. Sin embargo, poseen una gran agilidad y son mucho más veloces. Además disponen de un jetpak, con el que pueden elevarse del suelo y apoyarse en las paredes para dar un gran salto. ¡Y se pueden hacer invisibles!

Los titanes, por su parte, son enormes mechas de más de 7 metros de altura, moles inmundas controladas por pilotos. Mete un soldado dentro de un titán y crea una máquina de matar. Seremos enormes y tendremos potentes armas a cascoporro. Deléitate masacrando a todos con una ametralladora o dispara un proyectil. Si prefieres el combate cuerpo a cuerpo, pues a puñetazo limpio. ¡A lo loco! ¡Arrasa con lo que veas!

Si queremos un Titán solo tenemos que pedirlo, y… ¡Nos cae del cielo! Esto se lo debemos a los del Gamer Jesucristo seguro.

Por desgracia no podremos valernos siempre de esto…, y es que los titanes no estarán disponibles todo el tiempo, ni podremos tener todos los que queramos en el equipo. ¡Vaya! Nosotros que queríamos destruir el mundo… ¡Aprovecharemos los momentos de gloria!

Estética futurista, acción, pistolas, disparos, ritmo frenético, lanzacohetes, titanes, soldados, destrucción, pilotos, titanes… Esto es ¡Titanfall!

El juego está pensado para modo multijugador online. Porque si hay algo más divertido que masacrar todo lo que se plante en tu camino es… ¡Hacerlo con tus amigos!

Titanfall, creado por Respawn Entertainment, estará disponible para Xbox One, PC y Xbox 360. ¡Tenemos muchas ganas de montarnos en un Titán para masacrar a la gente! De momento, tendremos que esperar…