El exitoso título de Blizzard llega a nuestra PS3 y Xbox 360; y más de un jugador clásico de PC se sorprenderá con la adaptación.

El juego ha sido completamente adaptado a nuestros mando, con una nueva perspectiva dinámica que se centrará en nuestro personaje o en la acción si nos disponemos a jugar 4 jugadores. La nueva interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, al igual que el sistema de control del personaje.

Vista del inventario en Ps3

Se podrá jugar en forma local, u online a través de Playstation Network o Xbox LIVE. Además ambos modos se pueden combinar, permitiendo así que 2 jugadores locales se unan vía internet con otros 2. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.

Vista de los controles en Xbox 360

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, nos da su visión del proyecto:

“Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá. La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3 y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones”

Ya está disponible en tiendas y PlayStation Network, pero a Xbox LIVE llegará el 4 de octubre.

En Kabukis tuvimos la oportunidad de probarlo en la gamescom y ya lo tenemos en nuestras manos. Dentro de poco subiremos un análisis y un gameplay ( ¡Pero no os riáis por lo malos que somos!).

Comments