Pues sí, ya está aquí la New Nintendo 3DS. Y ya se nos ha llenado Internet de análisis en los que nos cuentan lo bien que se ve el 3D (que es real), lo bien que funciona el sensor de luz para regular el brillo automáticamente (que está muy bien) y lo cómodo que puede llegar a ser que no se haya puesto un segundo stick demasiado grande para que no estorbe en todos esos juegos que, de momento, no piensan usarlo.

También hemos encontrado cantidades obscenas de Unboxings en los que nos muestran cómo es sacar la consola de la caja… Pero, realmente, ¿a quién le importa cómo es sacar algo de una caja? Eso es, normalmente, sencillo y apto para todos los públicos. Ahora… ¿Qué me dices de volver a meterlo?

Pues eso, que nosotros vamos a enseñarte cómo es de complicado hacer un inboxing perfecto con esta nueva consola. Porque, no lo sabemos, pero puede suceder que, por ejemplo, quieras regalársela a alguien y no puedas resistirte a probarla como un loco. Pues aquí os enseñaños el tutorial practico para que entre perfectamente en la caja. Y a reirse.

Comments