Los amantes de la lucha están de enhorabuena porque ya podemos adelantar más en el tiempo el lanzamiento del nuevo Street Fighter V. Capcom, que pretende relanzar sus ganancias tras una bajada en sus beneficios,  apuesta por adelantar la salida de la quinta entrega de Street Fighter para antes del próximo mes de abril, según se observa en los informes de planes de cuentas del 2015 que concluyen el 31 de marzo. De esta forma se concreta más aún las suposiciones que situaban que Street Fighter V vería la luz para la primavera del año que viene.

Los más ansiados tendrán que esperar aún un poco para saber algo más acerca del juego de lucha por excelencia de la compañía nipona, al menos hasta que se de cita el E3 en Los Ángeles, lugar donde estarán presente Ryu y compañía para deleite de los asistentes, aunque no se sabe si llegarán en forma de gameplay en directo o tan sólo de un nuevo tráiler.

Y si eres de los muchos que no podrán asistir a la feria angelina, abre boca con este vídeo y coge asiento en primera fila hasta la primavera del 2016 para poder disfrutar del esperado nuevo capítulo de la franquicia en tu PlaStation 4 y PC.