Se hacía de rogar la noticia pero al fin sabemos algo sobre la salida del FALLOUT 4 VR y es que Bethesda ha confirmado que el juego estará disponible en el E3 2017, donde los asistentes al evento podrán probarlo por primera vez en los stands que habiliten para ello. La presentación tendrá lugar el 11 de junio y se centrará sobre todo en este lanzamiento. ¡Si es que pocas cosas hay más grandes y esperadas que este videojuego!

La noticia la hemos conocido a raíz de la pequeña charla que tuvo el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, con el canal de YouTube HipHopGamer, donde también afirma con rotundidad que esta entrega va a conseguir hacernos “explotar tu cabeza” (¡parece que no es suficiente con las que reventamos a lo largo de todo el juego!).

Además también afirmó que la realidad virtual está en auge lo que provocará que los futuros juegos que desarrollen cuenten con la posibilidad de jugar en este modo, convirtiéndose en una forma habitual de jugar dentro de poco.

Sabiendo que el juego estará disponible a través de HTC Vive para PC, nos queda la duda de si lo podremos disfrutar en otras plataformas como Project Scorpio o PlayStation en este modo de realidad virtual.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo con Pete Hines en donde nos cuenta lo suficiente para ponernos nerviosos!

Comments