Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será el próximo E3 2017. Si bien sabemos desde el año pasado que se celebrará del 13 al 15 de junio, ahora sabemos también la distribución que tendrá este año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.201722619233_2

 

Esta información se debe a un error por parte de la organización, que ha publicado el plano en la web del evento. En este podemos ver que es confidencial y no está hecho para su difusión.

Como podemos observar, Microsoft estará en el ala sur y Sony junto a Nintendo abarcarán buena parte de la zona central del ala oeste, como nos vienen acostumbrando en las anteriores ediciones.

Encontramos novedades y es que parece ser que Activision regresará tras su ausencia en la última edición, además colaborará en la organización del evento.

Por otro lado, Nintendo ya ha confirmado que presentarán grandes novedades durante el evento y no solo para su nueva Nintendo Switch, sino también para la Nintendo 3DS.

Sobre la presentación de Microsoft ha hablado Phil Spencer, quien ha prometido más peso de los juegos, alcanzando un equilibrio de manera que no todo el tiempo sea ocupado con Project Scorpio, el cual quieren poder presentarlo antes del E3 y así conseguir que no sea el centro de la presentación.

Para finalizar, hace unos pocos días que Electronic Arts nos dejó sus novedades para el E3 ofreciéndonos la lista de videojuegos que presentará en su propio evento dentro del E3, el EA Play. Entre los títulos que nos mostrarán encontramos un nuevo número de Star Wars Battlefront, el nuevo Need for Speed o las nuevas versiones de sus sagas deportivas FIFA, NBA Live y NFL Madden.

plano e3


201722619233_3


201722619233_4

Comments