Como todos los años, de forma paralela al E3, Electronic Arts organiza también en Los Ángeles, en el Hollywood Palladium, su EA Play del que empezamos a conocer ya alguna cosita más gracias al comunicado que ha emitido la propia compañía. El evento comenzará el día 10 de junio con una retransmisión en directo hasta el día 12, y en él podremos probar los nuevos juegos que están preparando..

Podremos disfrutar del EA Game Changers Creators Cave, en el que creadores globales podrán editar contenidos, capturar escenas anticipadas de los juegos, retransmitir en directo e interactuar con los equipos de desarrollo de EA.

También organizarán la FanFest, con más de 140 estaciones de juego, música en directo, demos, etc. Para que la disfruten aquellos que se pasen por allí, así como aquellos que quieran participar de forma online. Para estos últimos, en la web oficial podrán disfrutar de las novedades que presentarán, así como guías en profundidad de los juegos, competiciones y algún caramelo sobre cómo funciona el EA Play por dentro.

Por último, nos recuerdan que pronto nos darán más detalles de las entradas, que serán gratuitas y estarán disponibles el 20 de abril.

Algunos de los títulos más esperados que serán presentados son Star Wars Battlefront II, el nuevo Need for Speed y las sagas deportivas FIFA 18, NBA LIVE 18 y Madden NFL 18.

Comments