Empezaba a sonar hace unos días que la nueva entrega de Call of Duty estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que se llamaría Call of Duty: WW2. Ahora ya está confirmado por parte de Activision a través de un tweet en el perfil oficial del videojuego.call-duty-wwii-now-officially-announced-details-inside

Será esta tarde, a las 19 horas cuando empezaremos a conocer los detalles de la nueva entrega de la genial saga bélica, y es que se realizará la presentación de lo que será un “retorno a las raíces”, volviendo a una temática basada en la gran guerra en vez de un futuro cercano, como venía siendo habitual en las últimas ediciones.

El juego está siendo desarrollado esta vez por Sledgehammer Games, quienes ya trabajaron en el lanzamiento del Call of Duty: Advanced Warfarce que pudimos disfrutar hace 3 años, en 2014.

La noticia sobre la vuelta a la Segunda Guerra Mundial como temática principal del videojuego ya se viene escuchando desde hace tiempo tras las declaraciones de Michael Coundrey, uno de los principales cabecillas de Sledgehammer Games, comentando que “un juego de nueva generación con las últimas novedades de producción y situado en la Segunda Guerra Mundial, como ya sucedió con Hermanos de Sangre, sería genial“.

Desde luego el anuncio ha causado revuelo en las redes sociales, donde los fans no solo se están preguntando qué nos vamos a encontrar en esta nueva entrega de la aclamada serie, sino también parece que la gran pregunta es si lo podremos disfrutar en la Nintendo Switch, lo cuál sería una gran noticia por las posibilidades de jugabilidad que nos pueden ofrecer con dicha plataforma.

De momento nos mantenemos expectantes a lo que nos presentarán hoy y a lo que vayamos conociendo en los próximos días. De lo que no hay duda es que nosotros seguiremos muy de cerca el lanzamiento del videojuego.

Comments