Una vez completado el nuevo juego de Spider-Man la cosa no se queda ahí ya que el título contará con diversos alicientes para seguir jugándolo. El portal Game Informer asistió el pasado mes a los estudios de Insomniac Games , y afirman que una vez que nos pasemos el modo historia del juego, podremos ajustar el tiempo y la climatología como deseemos, teniendo así la capaciad de hacer que amanezca o que nieve cuando nos plazca.

Bryan Inithar, director de esta nueva entrega del conocido personaje de Marvel, asegura que el motivo por el cual esta opción no estará disponible mientras juguemos el modo historia se debe a que quieren garantizar que todas y cada una de las emociones que tienen planificadas para cada precioso momento se transmitan a los jugdores.

Queríamos asegurarnos de transmitir esa emoción al jugador mientras avanzan en la aventura principal por primera vez. Dicho esto, una vez finalices el juego puedes cambiar el tiempo del día o el clima por ti mismo de manera manual

El nuevo título del conocido hombre araña saldrá a la vente este año, concretamente el 7 de septiembre, en exclusiva para la última generación de consolas de Sony.