Como ya os anticipábamos en un post el pasado lunesRockstar Games acaba de liberar un tercer tráiler de su esperada nueva aventura en el Salvaje Oeste: Red Dead Redemption 2, que podéis ver aquí mismo:

Este nuevo tráiler de dos minutos nos detalla un poco más la historia de Arthur Morgan y confirma el regreso de un viejo conocido de la saga. A lo largo de este nuevo título el protagonista vivirá un conflicto interno respecto a su permanencia en la banda de Dutch van der Linde, y entre otras muchas cosas se cruzará con el mismísimo John Marston, protagonista del anterior juego, Red Dead Redemption. Esto confirma el regreso de uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos, un regreso que seguramente estará a la altura de las expectativas.

Ninguna noticia sobre el multijugador por ahora, pero sí podemos ver mucho más de la ambientación y las situaciones que viviremos en este precioso nuevo título: un poblado en llamas, una noche junto al fuego con los principales personajes de la historia e incluso una estampida de caballos… La verdad es que no podría tener mejor pinta.

Si necesitáis refrescar la memoria aquí os dejamos los dos anteriores tráilers de Red Dead Redemption 2:

La página web oficial del título también se ha actualizado y nos ha dejado una nueva descripción oficial que podéis leer aquí en español:

“América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.”

Además os dejamos el nuevo artwork en 2K que pasa a ser la carátula oficial del título y que tanto nos recuerda a la que protagonizaba John Marston en el título de la pasada generación para que luzcáis de nuevo fondo de escritorio:

rdr2_officialart_3840x2160 (1)

Por último os recordamos que este nuevo título llegará exclusivamente a PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre, por lo que no sería descabellado pensar que lo podríamos llegar a ver en movimiento en el próximo E3 (a pesar de lo poco que tiende a aparecer Rockstar por la feria de Los Angeles). Estaremos bien atentos a los siguientes movimientos de la compañía con este título porque los niveles de hype están extremadamente altos.

¿Cómo veis este nuevo Red Dead? ¿Os gusta todo el nuevo material?