Sea of Thieves ha recibido hace unos días un parche con la actualización de la 1.0.6 que incluye nuevo contenido cosmético, así como cambios destacables, principalmente para solucionar errores.

Entre las novedades se han añadido nuevos sets de ropas y armas, así como algún pequeño (Y decepcionante) customizable para barco. Además, siguiendo las peticiones de la comunidad, ahora los objetos que puedes comprar en los mercaderes serán diferentes según el puesto de avanzada.

Pero uno de los objetos que más ha llamado la atención es nuevo rifle francotirador de edición limitada, para conmemorar que el juego ya ha cumplido un mes. Se puede adquirir en cualquier puesto de avanzada por el precio de una moneda, pero daros prisa que sólo estará disponible un par de semanas.

b764211b_fe75_4caf_b9fe_c06bfd1594d1

Entre otros cambios, ahora resucitaremos más rápidamente del Ferry de los Condenados, los esqueletos no tendrán tanta puntería con los cañones (Gracias a los dioses) y se ha cambiado de sitio la campana del balandro.

Además de todo esto, estamos a la espera del evento de este mes: “Hungering Deep”, de l cual sólo sabemos que traerá nuevos peligros que harán que las tripulaciones tengan que aliarse y pelear conjuntamente por un bien mayor.

Joe Neate, productor ejecutivo del título, comentaba recientemente los cambios que están teniendo en cuanto a la estructura de sus equipos. Dividiéndose en 3 grupos, uno por cada gran actualización anunciada (Hungering Deep, Cursed Sales y Forsaken Shores).

Esperamos tener noticias pronto de esta primera gran actualización de este mes, y ver como avanza este nada usual juego.