El aterrizaje del nuevo Destiny está resultando ser un gran éxito económico, y esque esto se debe a que se están dando cifras de verdadero récord, tal y como puede verse en el último informe financiero de Activision, referente al al balance de 2017. En el mencionado informe la compañía californiana afirma que el nuevo Destiny se consideraría como el lanzamiento más exitoso de la historia en compatibles, sobrepasando incluso a títulos tan célebres como son el primer Call of Duty: Modern Warfare o como el Black Ops II.

Sin embargo existe un único título que ha conseguido mejorar los datos del nuevo Destiny en PC en su debut, y es que se trata del Call of Duty: WWII, ya que se trata del título más vendido en consolas en todo el mundo, posiciónandose incluso como el mejor lanzamiento dif¡gital en un día de lanzamiento. Aun con todo, el nuevo Destiny ha comenzado su andadura por todo lo alto en PC, haciendo que Activision registre más de 2200 millones de dólares en actividades operativas, lo cual equivale a unos 1000 millones de ingresos netos.

Lo que si está claro es que ha conseguido vencer una situación que parecía desde luego insuperable, por lo que ahora nos queda esperar y ver que pasa cuando lleve un año en el mercado global. Vosotros que creéis ¿Mantendrá esta escalada en las ventas? ¿Seguirá siendo el título más vendido en PC de la compañía?