Aún queda tiempo para la presentación de la nueva entrega de Battlefied, y los rumores sobre el nuevo título no cesan desde hace meses, y es que no para de hablarse sobre las filtraciones y pequeños detalles del nuevo título de DICE. El rumor más reciente indica que el Battlefield de este año podría tratarse de un Bad Company 3.

Todo comenzó con lo que parecía una simple conversación en Twitter, en la que se hablaba de la saga y se abordaba la temática de la Segunda Guerra Mundial, lo cual provocó que Abbas Alrubiae comentara “Battlefield 2018 es BC3 #Battlefield2018”, haciendo referencia a Bad Company 3. Este mensaje fue eliminado de la red social y la cuenta se hizo privada. Lo que está dotando de bastante credibilidad a este suceso es que la cuenta oficial del título y otros desarrolladores de DICE seguían al ya citado Alrubiae.

https://mediamaster.vandal.net/i/724x896/5-2018/20185410116_1.jpg

Lo que si que es un hecho, es que Bad Company contó en el pasado con misiones ambientadas en la WWII y Vietnam, por lo que no sería descabellado pensar que la nueva entrega de Battlefield cuente con dicha ambientación.

También se puede valorar la posibilidad de que este comentario es fruto de una confusión entre los dos supuestos juegos que estaría preparando EA, ya que a finales del año pasado ya se especulaba con el lanzamiento de un Battlefield: Bad Company 3 y un nuevo Battlefield, en este caso centrado en la Segunda Guerra Mundial, título que sí que podría llegar este año y estaría siendo desarrollado por DICE Sweden, a diferencia del primer título, el cual podría estar bajo las riendas de DICE LA.

Como suele ocurrir con estas noticias, toca esperar y ver que pasa de cara al E3 y de el EA Play de este año, cuyo horario os contamos en este post.