Leéis bien, la desarrolladora y distribuidora japonesa ha anunciado hace apenas unas horas que en el E3 del próximo mes de junio realizará una conferencia de prensa presentando sus últimas novedades, algo que ha sido noticia ya que fue en 2015 cuando Square Enix dio su última conferencia en la que anunció un bombazo de la talla de NieR: Automata, por lo que es de esperar una jugada de esa importancia.

La fecha escogida por Square Enix para dar su conferencia que retransmitirá en distintas plataformas de streaming es el lunes 11 de junio a las 19:00 hora española (10:00 en Los Angeles), 3 horas antes de la conferencia de Ubisoft.

Echa un vistazo a la lista de conferencias con los horarios actualizados aquí.

Es de esperar que se aproveche esta conferencia para mostrar el primer gameplay y nuevos detalles de la última aventura de orígenes de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, así como una fecha de lanzamiento definitiva del esperadísimo Kingdom Hearts III, quizá alguna nueva IP, y bueno… ¿Alguien ha dicho The Avengers Project? ¿Nadie? Quien sabe, pero dicen que soñar es gratis, y nada nos haría más ilusión que ver alguna pista de lo que está preparando Square Enix de la mano de Marvel sobre nuestros queridos Vengadores…

¿Qué esperáis de esta conferencia? ¿Presentarán una nueva obra maestra?