El estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva entrega de la famosa saga de películas creada por Steven Spielberg hace 25 años, está cada vez más cerca. Pero la nueva película no viene sola, sino que unos pocos días después de su estreno, podremos disfrutar en nuestros hogares de Jurassic World Evolution, el útlimo título ambientado en la famosa franquicia cinematográfica.

En esta ocasión se trata de un juego de estrategia y gestión, gracias al cual podremos crear y administrar nuestro propio parque jurásico como si fuésemos el mismísimo John Hammond. En Jurassic World Evolution tendremos la oportunidad de desarrollar nuevas especies o edificar nuevas construcciones o incluso atracciones, entre otras muchas posibilidades. Esta nueva entrega ha sido desarrollada por la compañía británica Frontier Developments contando con toda clase de tecnologías y expertos en la saga.

Y como el lanzamiento está cada vez más cerca, hoy hemos conocido la noticia de que desde IGN han podido jugarlo y publicar un gameplay de  de los primeros 20 minutos de partida. En dicho video podemos ver como el mítico Dr. Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en las películas, nos brinda una ruta guiada, a modo de pequeño tutorial por los primeros pasos en el parque.

Una cosa queda patente con el lanzamiento de este nuevo juego (sobretodo tras poder ver como son los primeros 20 minutos), y es que todos los fans de la saga cinematográfica podremos sacar a nuestro “niño interior” y disfrutarlo al máximo, pudiendo cumplir nuestro sueño de gestionar nuestro propio parque.

Jurassic World Evolution saldrá a la venta oficialmente el 12 de junio de este año para PS4 Xbox One y PC. Vosotros ¿Tenéis ganas de jugarlo? y ¿Que esperáis del juego?