En el día de hoy Epic Games ha activado en Fortnite el nuevo modo de juego limitado, el cual tiene por nombre: Guantelete del Infinito.  Modo en el cual podremos ponernos en la piel de Thanos, famoso personaje de las historias de Marvel, graciás a una colaboración entre la compañía desarrolladora del famoso Battle Royale y la ya antes mencionada Marvel.

Para anunciar el nuevo modo de juego, han lanzado un pequeño tráiler, en el que podemos ver como un personaje “cualquiera” del juego encuentra el guantelete del infinito, acto seguido vemos como al acercarse a dicho objeto se convierte en Thanos y aparece volando por los aires.

La pregunta que muchos os estaréis haciendo es ¿Cómo funciona este modo? Pues bien, una vez iniciamos la partida habiendo seleccionado este modo de juego, parece una partida aperentemente normal, pero tiene ligeras diferencias. La primera diferencia es que el primer círuclo ya esta marcado, y una vez estamos montados abordo del autobús la tormenta comienza a moverse. Pasado un tiempo determinado, el Guantelete del Infinito aparece en una zona aleatoria la isla, de modo que vemos como en el mapa aparece un pequeño guantelete indicando la zona donde ha aparecido. Una vez alguno de los jugadores consiga el preciado objeto se convertirá automáticamente en Thanos, y el símbolo del guantelete del mapa pasa a convertirse en la cara de Thanos. Aquí podéis ver un par de capturas de pantalla en los que se ven los dos símbolos de los que os estamos hablando.

Tras haberse convertido en Thanos, el jugador afortunado pasa automáticamente a tener 300 puntos de escudo y 700 puntos de vida, lo cual lo hace bastante resistente, pero esto no se queda ahí, ya que Thanos posee unos determinados poderes para atacar al resto de jugadores, puesto que no puede utilizar armas ni construir. Los poderes del Titán Loco son tres:

  • El ataque principal consiste en un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • El ataque secundario consiste en una potente ráfaga que inflinge daño prolongado, la cual tiene una estética similar a la de un láser destructor.
  • Por último poseemos un súper salto, el cual nos proporciona incluso mayor altura que los cristales espaciales que han aparecido en esta temporada.

Al resto de jugadores nos aparece un indicador debajo de la “brújula” en el que podemos ver el nombre del villano y el estado de su vida y escudo, como si de un final boss se tratase.

THANOS VIDA Y ESCUDOPero… y ¿Qué pasa si cinseguimos derrotar a Thanos? La respuesta es bien sencilla, lo que sucede es que el jugador que estaba transformado en Thanos al morir dropea el guantelete y cualquiera puede cogerlo y transformarse en él. Y esta acción se repite hasta que quede un en pie.

Ahora tenemos por delante unos días limitados para poder probar este nuevo modo hasta la saciedad, y convertirnos en uno de los personajes más famosos de Marvel. Vosotros ¿Qué pensáis de este nuevo modo de juego de Fortnite? ¿Lo habéis probado ya?