La temporada más esperada por todos los jugones está cada vez más cerca. Por supuesto, nos referimos a las ansiadas rebajas de verano de Steam. Y es que durante unos días podemos adquirir juegos a unos precios realmente incríbles, llegando a encontrarnos con auténticas gangas. Según afirman en Twitter desde la cuenta de Steam Database, desde donde se encargan de seguir todos los cambios que se produzcan en la plataforma digital más importante de venta de videojuegos de internet, la fecha de inicio escogida para este año asería el 21 de junio.

En cuanto al fin de este preciado periodo de ofertas, este se desconoce por el momento, pero en 2017 duró 13 días, comenzando el 22 de junio y finalizando el 5 de julio, por lo que no sería tan descabellado que este año la fecha sea similar.

Por el momento Valve (compañía propietaria de la plataforma) no ha confirmado ni desmentido nada en cuanto a esta información, pero eso no quita que estas fechas no sean demasiado misteriosas, ya que los desarrolladores reciben cada cierto tiempo emails sobre dichas ofertas para de este modo poder planear de forma eficiente los descuentos de sus títulos.