Si poseéis una cuente en Steam, y por ende una biblioteca de juegos más que decente, estáis de de enhorabuena, ya que dentro de no mucho seréis capaces de disfrutar de vuestra preciada biblioteca en vuestro dispositivo móvil, gracias a Steam Link, sin tener que afrontar ningún coste extra. Y es que desde Valve, compañía propietaria como ya sabréis de Steam, ha revelado que el próximo 21 de mayo lanzarán Steam Link, una aplicación gratuita, con la cual podremos jugar a los títulos que tengamos en nuestra biblioteca de Steam en dispositivos Android e IOS, ya sea en una tablet o incluso en un dispositivo con Android TV, por ejemplo.

steammobile

Esta aplicación será compatible con los famosos mandos Steam Controller, y además también podremos utilizar mandos con certificación MFI, obteniendo de este modo un mejor control de los juegos. Para poder usar esta aplicación solo necesitaremos una conexión vía Wi-Fi a través de una red de 5Ghz o vía Ethernet en la misma red que el PC o Mac en el que tengamos Steam instalado.

Steam-Controller-----Hi-Fi-Game-Controller-02A su vez desde la compañía yankee han anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación, la cual en esta ocasión nos dará la oportunidad de poder disfrutar de todo nuestro contenido audiovisual que tengamos en Steam en cualquier dispositivo Android o IOS. Esto se debe a que la intención de Valve es que todos los usuarios de Steam tengan la capacidad de poder deleitarse con su biblioteca, tanto de juegos como de vídeos, en cualquier instante.