Fue durante su conferencia del pasado E3 2017 donde Ubisoft nos sorprendió presentando un título totalmente inesperado por todos, y es que con su nuevo Skull & Bones la compañía francesa traía de vuelta el genial manejo de barcos visto por última vez en Assassin’s Creed Rogue gracias a una nueva IP basada exclusivamente en navegar por los mares como lo hicimos con Edward Kenway o Shay Patrick Cormac en su día pero con el añadido del multijugador, permitiendo crear nuestra propia flota de amigos. Esta aventura estaba prevista para otoño de este mismo año, pero hoy Ubisoft ha anunciado que, por desgracia, aún nos queda al menos otro año más para poder hacernos con él.

SB1

Un duro golpe para los que somos fans declarados de las aventuras de piratas, y es que según comenta la compañía, “con el objetivo de que entregar una experiencia más atrapante a los jugadores, Skull & Bones ahora está programado para debutar en 2019-2020“. Al menos, para saciar nuestras ansias, Ubisoft ya ha confirmado que conoceremos nuevos detalles de este título durante su conferencia del E3 de este año que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 22:00 (hora española). Puedes ver los horarios del resto de conferencias aquí.

No es algo raro que este título vuelva a pasar por un E3, ya que la última vez que supimos de él fue, como hemos dicho, en el E3 del pasado año donde desvelaron su existencia con una cinemática, un extenso gameplay (que podéis recordar aquí abajo) y una web desde la que inscribirte para formar parte de una futura beta cerrada, a la que podéis acceder desde aquí.

Ahora sólo nos queda esperar a la conferencia del #UbiE3 para conocer nuevos detalles de esta piratesca aventura inspirada en las batallas navales de Assassin’s Creed.

¿Qué esperáis de este título? ¿Merecerá la pena tanta espera?