Overwatch celebrará su segundo aniversario con un evento desde el 22 de mayo al 12 de junio en todas sus versiones, PC, PlayStation y Xbox One. El evento traerá contenido inédito con más de 50 objetos cosméticos nuevos y un nuevo mapa de combate a muerte.

Pero esto no es todo, ya se ha confirmado que en durante este evento se podrán conseguir todos los objetos cosméticos de eventos anteriores. Es un buen momento para hacerse con esa skin de halloween o esa pose de victoria de los juegos de verano que siempre se te escapa.

Además volverán las trifulcas de viejos eventos en una rotación diaria de arcades, incluyendo las de Archivos de Overwatch más recientes. Y siguiendo con los modos de juego, combate a muerte incluirá un nuevo modo competitivo, con partidas de posicionamiento y clasificaciones, y estrenará nuevo mapa: Petra, del cual os dejamos el vídeo de presentación:

Para animar a todos los jugadores, las cajas de botín contarán hasta el final del evento con contenido de todos los eventos existentes de Overwatch, y se regalará una caja legendaria simplemente por iniciar sesión, que garantiza al menos uno objeto de calidad legendaria.

Y eso no es todo, porque el evento aniversario coincide con los cuatro días de Overwatch gratuito, que permitirá que cualquier usuario con una cuenta de blizzard podrá jugar al overwatch de manera gratuita. Manteniendo todo lo que ganen durante el evento si posteriormente quieren comprar el juego.

Además, para finalizar, ya se han filtrado las novedosas skins de este evento, que os dejamos para vuestro disfrute a continuación:

This slideshow requires JavaScript.

En resumen, Blizzard da una oportunidad única para engancharte a su exitoso fps, consiguiendo que los nuevos jugadores se sientan parte de esto como si fuera el primer día y conmemorando y premiando a los veteranos.