Desde que hace unas semanas una filtración en la web de Walmart listase una enorme cantidad de juegos sin presentar parece que poco a poco se van confirmando la veracidad de esos títulos, y es que hace unos días Bethesda confirmó la existencia de Rage 2, uno de los juegos no anunciados de esa lista, y hace apenas unos instantes WB Games ha publicado ciertas referencias a otro de esos juegos sin presentar: LEGO DC Villains.

Ha sido hace apenas unas horas cuando la cuenta de Facebook de LEGO Games ha publicado estas dos imágenes con estos textos: Parece que alguien no es un gran fan de Batman…” “¿Qué le ha pasado a nuestro muro? Algo no va del todo bien….

Las dos imágenes vienen acompañadas de un enlace a una web oficial de WB Games con el enunciado “Chaos is coming” y una cuenta atrás hasta la madrugada del próximo miércoles 30, fecha en la que muy seguramente se presente este nuevo título centrado en los villanos de la saga de LEGO Batman. Podéis acceder a esta curiosa web desde aquí.

Poco más sabemos del título que nos tiene preparado la conocida marca de juegos de construcción, así que estaremos atentos a esa cuenta atrás para conocer todos sus detalles y es que a pesar de que LEGO suele lanzar sus juegos para todas las plataformas, la filtración especificaba únicamente PS4 y Xbox One, pero no sería de extrañar que también llegue a los usuarios de Switch y PC.

¿Qué esperáis de este nuevo LEGO DC Villains? ¿Creéis que puede cambiar mucho de fórmula respecto a la que nos ha acostumbrado la saga de LEGO Batman?