Hace menos de una hora Bethesda, compañía conocida por desarrollar juegos de la talla de The Elder Scrolls V: SkyrimDishonored, ha sacado a la luz a través de un curioso streaming el primer trailer de lo que parece ser una nueva entrega de la conocida saga post-apocalíptica: Fallout 76.

Nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que hace un par días se especulaba con el posible anuncio de una versión remasterizada del ya clásico Fallout 3 a causa de un tweet de la compañía con estética de la saga en el que se indicaba “PLEASE STAND BY“. Aquí tenéis el susodicho trailer, que ya nos deja unas pistas de la ambientación de este nuevo título en el nombrado refugio 76 que, según la letra de la canción que han escogido para acompañar las imágenes de un bunker vacío en el que acaba de celebrarse una gran fiesta, el juego podría localizarse al oeste del estado de Virginia, en Estados Unidos:

A juzgar por la pinta que tiene y según los últimos rumores, esta nueva entrega podría incorporar una importante modalidad multijugador que daría un vuelco al single player al que nos tiene acostumbrados. Por la redacción comentamos que podría tratarse simplemente de una nueva experiencia VR, pero viendo la importancia y el cuidado que está teniendo la compañía en no dar más información hasta su conferencia del inminente E3 es muy posible que estemos ante un nuevo gran juego de la saga.

Vamos a estar muy atentos a esta conferencia, y es que después del fiasco de la del año pasado a Bethesda le interesa sacar todo su potencial para volver a sorprender al mundo en la prestigiosa feria de Los Angeles. Podréis seguir el #BE3 en directo desde YouTube y Twitch durante la madrugada del sábado 9 al domingo 10, a partir de las 3:30 de la mañana (hora española). Echa un vistazo al horario del resto de conferencias en este post.

¿Qué esperáis de este nuevo Fallout? ¿Será el gran título del próximo E3?