2K ha anunciado hoy que Carnival Games®, la próxima entrega de la popular franquicia que ha vendido más de 9,5 millones de unidades en todo el mundo, ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation® 4 y Xbox One

Carnival Games es un divertido juego para toda la familia y se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores simultáneamente. El juego presenta 20 emocionantes juegos totalmente nuevos.

Al igual que una feria en la vida real, Carnival Games permite a los jugadores de todas las edades y niveles disfrutar de juegos clásicos como el de tirar a la canasta, el de tumbar payasos antipáticos, nuevas atracciones como la de carreras de drones o la de la bolera espacial.

El juego ofrece cuatro calles temáticas en la feria que brindan una atmósfera diferente a los juegos de cada una de ellas. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar cupones al jugar a cualquiera de los 20 juegos para desbloquear otros juegos y trajes para sus personajes.

Carnival Games ya está disponible para Nintendo Switch™, Xbox One y PlayStation® 4.

Desarrollado por Mass Media Games, Carnival Games tiene una calificación PEGI +3. Para obtener más información sobre Carnival Games, visita http://www.2K.com/carnivalgames.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *