Todavía no sabemos cuando saldrá la PS5.

Hace casi cinco años desde que PS4 llegó a nuestros hogares y ya se empieza a hablar de una posible nueva generación de cara a finales de 2020. Podríamos haber recibido alguna noticia al respecto durante el E3 del mes que viene, pero acabamos de conocer que por el momento seguiremos sin conocer qué nos depara en el futuro de las consolas.

Ha sido durante el PayStation Blogcast, el podcast oficial de PlayStation, donde Shawn Layden, responsable de Sony en América y dirigente de SIE Worlwide Studios, ha comentado que “en el E3 de este año, tanto en el evento de prensa como en el centro de convenciones, vamos a centrarnos en todos los grandes contenidos que están ahora en camino. No habrá nuevos anuncios de hardware en el E3 este año.” También ha confirmado la presencia de cuatro de los títulos que más expectación causan de cara a la feria de Los Angeles de este año como lo son Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y el nuevo Spider-Man, del que hace no mucho conocimos su fecha de lanzamiento.

E3 2018: Nos quedamos sin anuncio de PS5Por tanto ya nos podemos ir olvidando de un posible anuncio de cara a una nueva generación, o por lo menos de la mano de Sony. No es algo tan descabellado teniendo en cuenta que PS4 y Xbox One se presentaron tan sólo medio año antes de su lanzamiento, por lo que muy probablemente no veamos algo de PS5 o una nueva Xbox hasta 2019 o incluso 2020.

Os recordamos que ayer mismo se anunció a través de las redes sociales que la conferencia de Sony del E3 de este año tendrá lugar durante la madrugada del martes 12 a partir de las 3:00 AM (hora española). Echa un vistazo al horario definitivo de todas las conferencias aquí.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Sony para el próximo E3?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *