Así será el E3 2018.

Como bien sabéis nos acercamos a la recta final de cara al próximo E3 que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Los Angeles Convention Center, y como cada año, las compañías aprovecharán unos días antes para presentar la gran mayoría de novedades que llegarán a nuestras consolas en los años venideros durante sus distintas conferencias de prensa, que en esta ocasión tendrán lugar del 9 al 12 de junio y se retransmitirán al mundo entero a través de Twitch y YouTube. Si sois de los que trasnochan cada año para conocer con entusiasmo qué sorpresas nos esconden los grandes distribuidores y desarrolladoras guardad este post entre vuestros marcadores porque aquí te indicamos por orden cronológico las horas de todas las conferencias que tendrán lugar en la feria.

[ACTUALIZACIÓN 08/05]: Se ha añadido a la lista de horarios la conferencia recién confirmada de Square Enix.

[ACTUALIZACIÓN 11/05]: Añadidas las horas definitivas del PC Gaming Show y la conferencia de PlayStation.

[ACTUALIZACIÓN 18/05]: Añadida Devolver Digital, que volverá a transmitir su alocada conferencia parodia (probablemente no haya anuncios reales, pero apoyamos esta clase de humor absurdo y nos encanta que se hagan cosas así en el E3, por eso la añadimos a la lista).

Horario de conferencias (CEST, hora española peninsular):

  • EA Play: sábado 9 de junio a las 20:00.
  • Microsoft: domingo 10 de junio a las 22:00.
  • Bethesda: lunes 11 de junio a las 03:30.
  • Devolver Digital (parodia): lunes 11 de junio a las 05:00.
  • Square Enix: lunes 11 de junio a las 19:00.
  • Ubisoft: lunes 11 de junio a las 22:00.
  • PC Gaming Show: martes 12 de junio a las 00:00.
  • Sony: martes 12 de junio a las 03:00.
  • Nintendo: martes 12 de junio a las 18:00.

Todos los horarios están confirmados de manera oficial. Si te interesa conocer este horario con hora de Los Angeles (PDT) piensa que la diferencia horaria con España es de 9 horas menos, por lo que, por ejemplo, el EA Play tendrá lugar el 9 de junio a las 11:00 PDT.

Pronto iremos publicando posts de lo que esperamos de cada conferencia, y es que las expectativas están más que altas por la redacción.

¿Qué esperáis de este E3? ¿Superará al del año anterior?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *