Ayer comenzó la Gamescom 2015, la feria de videojuegos más importante del panorama europeo. En este post os vamos a ofrecer algunos de los tráilers más molones que se presentan en este evento.

Si hay algo que podemos destacar de esta edición de Gamescom es la gran calidad de los títulos que se presentan a nivel general como Dark Souls 3 o el nuevo Assassin’s Creed.

En primer lugar vamos a comentar la esperada secuela de los famosos RPG de acción desarrollado por From Software, Dark Souls 3.

En este nuevo tráiler se muestran muchas de las localizaciones que se podrán disfrutar en el juego, y decimos disfrutar porque son espectaculares. Aparecen también algunos de los jefes con los que nos tendremos que enfrentar, parecen realmente malvados y terroríficos.

Otro de los títulos que más relevantes es Homefront.

Esta nueva secuela te transportará a una distopía en un futuro cercano de los Estados Unidos  controlado por una multinacional coreana. Llevarás el control de aquellos revolucionarios que quieren arrebatarle el control a la corporación y liberar a la gente de su tiranía. La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Para finalizar os vamos a enseñar el último tráiler de Assassin’s Creed Syndicate.

En él podemos observar la gran cantidad de movimientos que podremos hacer tanto con el gran Jacob Frye como con su hermana melliza Evie Frye, una novedad para esta entrega ya que la podremos controlar en alguna misión. A través de este tráiler podemos ver la fantástica ambientación de Londres del Siglo XIX, en plena Revolución Industrial. Ya sólo faltan un par de meses para poder jugarlo, ¡qué ganas!

¡A disfrutar!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *