Resistance 3, Rise of nightmares y Dead Island se estrenan esta semana, dando largada a la carrera por convertirse en el shooter de la temporada.

En la tercera parte de la saga Resistance, John Capelli, su protagonista, se sumerge en un peligroso viaje por Estados Unidos. Este shooter en primera persona incluye una modalidad multijugador en la que pueden participar hasta 16 personas. Es exclusivo para PlayStation 3, además de ser compatible con televisores 3D y con Move, el sensor de movimiento.

Dead Island, se desarrolla en el contexto de una isla tropical y el objetivo del juego es matar la mayor cantidad de zombies posible. El jugador podrá contar con la ayuda de otros tres participantes en modo cooperativo para lograr escapar de la pesadilla que representa estar rodeado de zombies. Está disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Los zombies están también muy presentes en Rise of nightmares, donde a través de Kinect, el jugador deberá deshacerse de sus enemigos con el movimiento de su cuerpo. El objetivo del juego es salvar a la esposa del protagonista. Exclusivo para Xbox360, avanzará en el juego matando con cuchillos y sierras eléctricas.

Warhammer 40.000: Space Marine, shooter en tercera persona pone sus esperanzas en el protagonista para salvar a la humanidad. Podrás encontrarlo para Xbox360, PlayStation 3 y PC.

Ángeles errantes serán los enemigos en El Shaddai: Ascnsion of the Metatron, un juego para un único jugador disponible para PlayStation 3 y Xbox360.

Ya sabremos qué juego será catalogado como el juego del Año.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *