Noticias

¡Este fin de semana juega gratis a Civilization V! ¿Quieres saber cómo?

Por Víctor Juan

El próximo 22 de junio saldrá a la venta «Dioses y Reyes», la expansión de Civilization V para Windows PC. Con motivo de este lanzamiento, 2K Games y Firaxis Games dan la posibilidad de jugar al popular título de estrategia de manera gratuita y hasta el domingo 27 de mayo a las 13:00 PDT en Steam.

Con motivo del inminente lanzamiento de la primera expansión de Civilization V, que lleva como nombre «Dioses y Reyes», los desarrolladores y distribuidores del título (Firaxis Games y 2K Games respectivamente) permiten a los usuarios de Steam jugar gratis a Civilization V durante este fin de semana. A través de la biblioteca de juegos de la plataforma se puede descargar rápidamente y disfrutar de este juego que da rienda suelta a nuestros deseos de crear imperios.

Todo esto nace del deseo de la compañía de promocionar la próxima expansión que incluirá, entre otras cosas, el retorno de la religión y el espionaje, y 9 nuevas civilizaciones: Austria, Bizancio, Cartago, Celta, Etiopía, Hunos, Mayas, Holanda y Suecia. «Dioses y Reyes» se podrá reservar a partir de las 13:00 PDT del lunes 28 de mayo y en España se lanzará el 22 de junio para Windows PC. Si eres de los que todavía no ha jugado a este título, ¡atento al 75% de descuento que tienes disponible! Tienes más información en este link: http://store.steampowered.com/app/8930/?snr=1_7_7_151_150_1

Si te animas a jugar gratis a Civilization V cuéntanos en Kabukis qué te parece este juego. Recuerda que también estamos en Twitter (@kabukiscom)

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 

Related posts

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series

Cynthia Nuñez

Un nuevo trailer de Battlefield 3

mechi

Aluvión de novedades del esperado Days Gone

Pablo Arnal