Visto en EUROGAMER.COM

Assassin’s Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.

La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.

Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.

“Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego”, afirma.

También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.

“52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo.”

En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.

“Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje – pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver”.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *