A sólo 6 días del comienzo del mayor evento  del año en el universo gamer, la E3Expo, los organizadores de la misma  han decidido sorprendernos con un nuevo diseño de su página web oficial.

Nos encontramos con una página totalmente remodelada, ya que no solo han actualizado la información respecto a lo que nos podremos encontrar en E3Expo2013, sino que ha sido cambiado el estilo de presentar  la información,  secciones, imágenes,etc.

La interfaz del inicio ha cambiado sobre todo en que ya no nos encontramos con un menú estático y carente de atracción, sino que tenemos un slider que nos muestra por medio de imágenes llamativas la temática de cada una de las secciones, que son en este caso las novedades  en la página.

Su  nuevo menú nos ofrece la posibilidad de descubrir las últimas noticias sobre XBOXONE  y PlayStation4 contando cada una con su sección independiente (como debe de ser). También tenemos un acceso directo al blog de la exposición, el cual nos mantendrán informados sobre lo que ocurre con los preparativos de la E3 y también nos contará todo sobre los eventos que haya a lo largo de las jornadas de la exposición.

La APP para smartphones aún no ha sido actualizada, por lo que nos seguimos encontrando la interfaz e info del año pasado, pero tiempo al tiempo (aunque no demasiado, sólo quedan 6 días).

No os desvelo más de momento porque a medida que vaya descubriendo cosas de la nueva web, os iré informando.

#E3Expo2013CountDown

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *