Artículos

Among Us! incluye nuevas actualizaciones y anuncia un nuevo mapa

Among Us! incluye nuevas actualizaciones y anuncia un nuevo mapa

La popularidad de Among Us! sigue en alza. Ahora el estudio lanza una actualización y adelanta un nuevo mapa.

En los últimos meses Among Us! se ha convertido en uno de los videojuegos más populares. Se trata de un battle royale clásico con un diseño bastante simple pero que ha conseguido cautivar a personas de todo el mundo. Las cuarentenas y confinamientos a causa de la pandemia también han ayudado al videojuego, que ha sido un refugio para muchos que querían mantener el contacto con sus amigos. Además Among Us es uno de los juegos más vistos en las plataformas de stream como Twitch o Steam. Por su parte, la desarrolladora Innersloth quiere aprovechar el tirón y ha lanzado actualizaciones, además de adelantar que se está desarrollando un nuevo mapa más grande que Polus.

Así lo han anunciado en Steam. La nueva actualización de Among Us! añade los votos anónimos, de forma que tus compañeros no sabrán a quien has intentado eliminar de la partida y viceversa. Al activar esta opción los votos aparecerán en gris en vez de marcar los colores de cada jugador. Además habrá nuevos modos para la barra de tareas que podrá mantenerse tal cual o activar el modo invisible para que desaparezca de la pantalla de juego. Por último se intentarán arreglar varios bugs, se incluirán nuevos símbolos en tareas y en la pantalla de reunión.

Quizá te interese: Among Us!: Los fantasmas podrían convertirse en ángeles de la guarda

Pero esto no es lo único que le espera a Among Us!. La desarrolladora afirma que siguen trabajando en mejorar el videojuego y hacerlo accesible para todos los públicos. Se espera que para diciembre sea posible crear cuentas, de esta forma se podrá guardar las estadísticas de los jugadores. Además permitiría tener amigos en el juego y sobre todo reportar cuentas toxicas o que intentan hackear las partidas. También se está trabajando para traducir el juego a otros idiomas, estas serán profesionales y no hechas por seguidores. Respecto a la accesibilidad, se planea una actualización que mejore la calidad de juego para las personas daltónicas.

Sin duda una de las partes más emocionantes para los seguidores es el desarrollo de un nuevo mapa. Innersloth adelanta que se trataría de un mapa inspirado en los juegos de Henry Stickmin. De momento, este es más grande que Polus y contará con nuevas tareas exclusivas del mapa. La mejor parte es que el mapa estará disponible de forma gratuita por lo que las micro transacciones del videojuego se siguen limitando a los complementos para los personajes.

Innersloth anuncia que estos no son sus únicos planes y que más llegará en los próximos meses. Lo cierto es que Among Us! se está centrando en deshacerse de los hackers que infestan los servidores. Recientemente se lanzo otra actualización que intentaba frenar la afluencia de este tipo de jugadores y parece que se ha reducido considerablemente. La desarrolladora solucionará los problemas que puedan haber surgido por esta actualización. Among Us! está disponible en PC, iOS y Android.

Related posts

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, permitirá crear personajes trans

Cynthia Nuñez

La saga God of War ya ha vendido 51 millones de copias

Cynthia Nuñez

Luigi’s Mansion 3 mostró su divertido modo multijugador

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly