Artículos

Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

Among Us, el popular videojuego Battle royale, llega hoy a la tienda de Nintendo Switch y se podrá jugar con otros dispositivos.

Among Us es sin duda uno de los videojuegos más populares de 2020. Su interfaz sencilla y modo de juego sin muchas complicaciones han reunido a todo tipo de audiencias. No solo aquellos acostumbrados a los videojuegos si no que también a aquellos que solo buscan pasar un buen rato y jugar con amigos. Gracias a su popularidad Among Us se hizo el pasado viernes con los premios a mejor juego multijugador y mejor juego para dispositivos móviles en la gala de the Game Awards. El título también está disponible para PC a través de Steam. Y hoy Nintendo anuncia que además llega a su Nintento Switch.

Así lo ha anunciado la compañía hoy durante su Nintendo Indie World. Un evento directo de 15 minutos al estilo de los Nintendo Direct. En este se anunciaron nuevos lanzamientos para Switch por parte de estudios indie. Algunos disponibles para 2021 y otros que ya pueden conseguirse en la eShop. Uno de los anuncios más sonados es la llegada de Among Us a Nintendo Switch. Los usuarios no tendrán que esperar mucho. El título estrella de Innersloth está disponible desde hoy para la consola.

Nintendo Switch es la primera consola a la que llega el popular videojuego. Sin duda un movimiento que Xbox y PlayStation podrían tener entre manos también. Hasta ahora, Among Us ha estado disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Además para PC desde Steam. Innersloth lo anunció de una forma más inusual. Desde su cuenta oficial de Twitter compartieron el mensaje de un seguidor que pedía que lanzarán el título en consolas. El community manager de Among Us respondió con un conciso “ok” y después compartió el anuncio de Nintendo.

Quizá te interese: Among Us! incluye nuevas actualizaciones y anuncia un nuevo mapa

Por su parte, no se han anunciado características especiales para los jugadores de Nintendo Switch. En España esta versión tiene un precio de 4,29 € y ocupa 421 MB. Un precio parecido al que tiene la versión para PC. Las versiones de dispositivos móviles móviles se pueden descargar de forma gratuita. Pero estas ultimas no incluyen las skins de Among Us y por el momento tienen que comprarse por separado.

Innersloth tiene grandes planes para Among Us. El videojuego se estreno en 2018 pero tuvo un gran crecimiento este año. Cancelo la segunda entrega para centrarse en perfeccionar la versión original. Y ya podemos ir viendo los resultados. Hace poco anunciaron que estaban trabajando en un nuevo mapa, el más grande hasta el momento. Durante la gala de the Game Awards mostraron un primer vistazo. Un mapa mucho más grande, con nuevas misiones, animaciones y ataques finales. The Airship estará disponible a principios de 2021.

Among Us no fue la única sorpresa que anuncio Nintendo durante el evento. También traen el juego de puzzler Grindstone y Calico. Otros títulos llegarán las próximas semanas y durante principios del próximo año. Entre ellos las dos entregas de Spelunky con lanzamiento en Nintendo Switch para verano de 2021. Además Super Meat Boy Feaver llega este 23 de diciembre.

Related posts

Nintendo Direct ya tiene fecha y X podría estar en él

Silvia G.

Alien: Isolation, ¡El videojuego que va a ponerte los pelos de punta!

Benjamin

¡Se confirmó el remake de Resident Evil 3!

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly