Gamescom

Bandai Namco apuesta por el anime para la Gamescom 2019

Bandai Namco apuesta por el anime para sorprender en la Gamescon 2019

Los seguidores del anime están de enhorabuena por que cada vez hay más videojuegos de sus personajes favoritos y en la Gamescon 2019 se podrá comprobar.

Dragon Ball Z Kakarot y One Piece: Pirate Warriors 4 son las apuestas seguras de Bandai Namco para la Gamescom 2019 que tendrá lugar en Colonia a finales de agosto. La presentación de ambos títulos, con los que la compañía japonesa triunfó en el último E3, también concurrirá a la cita alemana. Para los amantes de las sagas de anime One Piece, Bandai pondrá a disposición de los asistentes varios puestos de juego en los que probar el nuevo título de Koei Tecmo, donde se podrá utilizar el nuevo arco de Wano.

Bandai Namco apuesta por el anime para sorprender en la Gamescon 2019

En el caso de Dragon Ball Z: Kakarot, CyberConnect2 ha confirmado que el nuevo título será un ARPG con historia que abarcará desde los inicios de Dragon Ball Z hasta, por lo menos, la saga de Freezer. La presentación durante el E3 del pasado junio dejó claro que la carga de jugabilidad durante la historia recaerá principalmente en Goku, aunque también podrán controlarse personajes como Vegeta, Piccolo y Gohan. Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha, míticos acompañantes de Goku durante la serie de anime, aparecerán en la trama como secundarios en momentos puntuales. El juego llegará a las plataformas a comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco también permitirá probar a los gamers europeos títulos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows, Rad, Disney Tsum Tsum, The Dark Pictures: Man of Medan y Code Vein.

Este último título muestra la capacidad de la compañía japonesa para exprimir al máximo las posibilidades del motor Unreal Engine 4. La empresa nipona está apostando cada vez más por videojuegos que mezclan la jugabilidad con la capacidad de crear un entorno narrativo cercano a una verdadera película.

La presentación de la compañía en la Gamescon 2019 tendrá lugar el 19 de agosto, a las 22:00 (GTM Berlín), durante el Opening Night Live, un evento previo a la inauguración de la feria europea de videojuegos más importante del Viejo Continente.

Related posts

[Gamescom Día 3] Oculus Rift HD en EVE Online

alberto

XXI Salón del Manga de Barcelona

Kbukis

La saga Predator salta al mundo del videojuego con un multijugador asimétrico

Nano
Sígueme en Feedly