Artículos PC

Bloodborne no llegaría a PC: ¿Por qué?

Bloodborne no llegaría a PC: ¿Por qué?

PlayStation está comenzando a trasladar algunos de sus mayores éxitos exclusivos a PC. De esta manera, las personas que juegan a través de sus ordenadores ya han disfrutado de Horizon: Zero Dawn y Days Gone. Cabe resaltar que desde Sony prefieren tomárselo con calma y no tienen pensado lanzar los exclusivos de PS4 y PS5 de manera simultánea para PC. En esta misma línea nos encontramos con Bloodborne, el título de FromSoftware, que es definitivamente uno de los juegos más demandados por la comunidad de PC.

Según el insider Lance McDonald, la llegada del título a PC es algo incierta. “Si Bloodborne se anunciase para PC, me encantaría decir que sabía en secreto todo sobre esto, aunque estaría mintiendo. Tengo conocimiento acerca de varios ports de exclusivos de PlayStation que llegarán a PC próximamente, pero lamentablemente ninguno de ellos es Bloodbrone”, ha declarado el usuario.

“Sin embargo, aún tengo la esperanza de que salga de la nada. Por alguna razón, mucha gente cree que sé cosas secretas sobre proyectos de Bloodborne aún no anunciados. Sigo buscando información e investigando todas las filtraciones y rumores falsos, pero lamentablemente no hay nada allí que haya encontrado hasta ahora”, ha concluido el insider.

En lugar de Bloodborne, sería otros los títulos que llegarían a PC

Si el título llegará a PC o no, la realidad es que es un misterio. Si tomamos las palabras de Lance McDonald, él mismo confirma que hay varios ports de PlayStation en marcha para PC, algo que no nos sorprende debido a que desde la propia Sony podrían haber confirmado la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. 

Con respecto al título que todos quieren PC, éste se puede jugar en PS4 y a través del servicio de juego en streaming PlayStation Now.

Related posts

Final Fantasy 16: Su anuncio estaría “muy cerca”

Cynthia Nuñez

¡E3 2013 ya está aquí!

Silvia G.

Pokémon Masters revela el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly