Artículos

Call of Duty: Warzone expulsó a más de medio millón de tramposos

Call of Duty: Warzone continúa expulsando a grandes tramposos. Recientemente, se anunció que habían echado del juego a más de 30.000 usuarios por lo que, según los creadores, eso eleva el número total de cuentas prohibidas a más de medio millón. Esta oleada de baneos se produce después de que el juego haya dado la bienvenida a la temporada 3.

Dicho esto, el famoso videojuego Call of Duty: Warzone está lidiando con los tramposos desde el primer momento en el que el juego se puso en marcha, el pasado marzo de 2020. Activision ya dejó en claro, en varias ocasiones, que seguirá luchando contra los tramposos: “No hay lugar para las trampas. Brindar una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra principal prioridad”. Sin embargo, las páginas proveedoras de software para trampas también buscan continuamente la manera de eludir los controles por parte de Activision y Raven Software.

En abril, el director creativo de Raven Software Amos Hodge concedía una entrevista a VGC donde expresaba su frustración con los hackers y tramposos que empañan la diversión a otros usuarios: “Hacemos este contenido para los jugadores. Y mientras vosotros estáis molestos porque han arruinado tu partida, yo estoy molesto porque están arruinando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida”.

Toda su energía no está en Call of Duty: Warzone

Mientras luchan contra los hackers y los tramposos, desde Raven también tienen tiempo para ofrecer nuevo contenido a los jugadores: este próximo 20 de mayo llegará la skin de Rambo acompañada por el arco del personaje interpretado por Sylvester Stallone. John McClane, el protagonista de La Jungla de Cristal, también estará disponible como parte del evento Héroes de Acción de los 80.

Related posts

Battlefield 3 para Xbox

mechi

Bloodborne para PC y PS5 estaría casi terminado

Cynthia Nuñez

Los gamers indies tienen una cita en octubre con el IndieCade

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly