Visto en NIVEL 22

El evento de EA tuvo lugar 4h y media después de la de Microsoft, a las 12:30 horas en L.A. (21:30 horas españolas). Allí fuimos testigos en primera instancia de una nueva demo en directo de Mass Effect 3 por parte de Cassey Hudson, quien además fijó la fecha del lanzamiento del proyecto: 3 de marzo de 2012, adjuntando un tráiler del mismo.

John Riccitiello de EA, por su parte, llevó a cabo la presentación de Origin.com como nuevo servicio online de los títulos de la compañía, adicionando tráilers de este aspecto.
Jason DeLong brindó a los asistentes un tráiler de Need for Speed: The Run, donde se apreció una novedad en la saga: la posibilidad de bajarse del coche y deambular por las calles a pie.

Greg Zeschuck de BioWare presentó un nuevo tráiler CG de Star Wars: The Old Republic, mientras que Peter Moore, de EA Sports, se adelantó a anunciar el nuevo rediseño de la licencia SSX para la que emplearán datos de la NASA con tal de recrear los entornos.
Moore continuó con FIFA 12, que incluirá novedades en torno a la precisión dribling, defensa técnica y el motor de impacto del jugador.
EA Sports Football Club se anunció como un nuevo servicio en directo que habilitará con el tiempo nuevos desafíos de carácter social sin coste alguno.
Madden NFL 12, que llegará a las tiendas norteamericanas el 30 de agosto, fue presentado por parte de afamados jugadores de la NFL.

The Sims: Social, vino de la mano de Riccitiello, como una versión casual de los habitantes del conocido mundo virtual destinada a los usuarios de Facebook.
Un par de nuevas IP llegaron al evento. Curt Shilling, de 38 Studios, dio paso a un tráiler de Reckoning, un nuevo MMO; Ted Price, de Insomniac Games anunció OverStrike, un título futurista cargado de acción.
Como colofón final, Karl Magnus de DICE, sacó a relucir todo su arsenal con Battlefield 3 del cual mostraron un nuevo e impactante tráiler junto a una demostración en directo de varios minutos de duración que dejó a más de uno con la mandíbula tocando el suelo. Francamente increíble y de lo mejor del E3. El 25 de octubre muchos harán cola en las tiendas, mientras tanto tendrán que conformarse con la beta abierta a partir del próximo mes de septiembre.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *