Visto en NIVEL 22

La compañía francesa de Montreal, que celebra 25 años en la industria del ocio electrónico llevó a cabo variedad de anuncios dos horas después de la conferencia de EA, a las 14:30 horas en L.A. (23:30 horas en España).
Rayman Origins fue una de las sorpresas y volvió con aires renovados, con una estética animada y una batería de animaciones exquisita, además de contar con modalidad cooperativa.
Driver: San Francisco hizo su aparición en base a un tráiler que ciertamente nos dejó con ganas de más.
Far Cry 3 nos sorprendió con una apariencia más animada, con cierta nostalgia a Crysis a nivel gráfico y con algunas novedades a nivel jugable que nos parecieron cuanto menos interesantes. Otro título que opta por 2012 como fecha de salida.

Brothers in Arms: Furious 4, es otro de los títulos que hacen gala de un aspecto más animado, y que nuevamente se paseará por los retailers en 2012.
Tintín despega en esta nueva generación con un primer título, que en efecto hubiera llamado la atención con una estética animada en el plano de las 2D, no obstante se aventuró a las 3D.
Ghost Recon: Future Soldier, que además incluirá Ghost Recon Online para PC de forma gratuita, se pudo admirar en forma de multijugador cooperativo contemplando todo un mundo de posibilidades.

Otros títulos que hicieron acto de presencia en la exhibición fueron Trackmania 2 Canyon, en forma de tráiler; Rabbids, que hará uso de la tecnología de Kinect; Just Dance 3 para Wii; Rocksmith, donde practicaremos con la guitarra en otoño; y Your Shape, que será lanzado en noviembre.
Por último, y como cierre del evento llegó el momento más esperado con Assassin’s Creed: Revelations, que tras un tráiler inicial en formato CG sorprendió con una demo ingame donde un Ezio más anciano protagonizaba una de las escenas de acción más desenfrenadas de toda la saga, con variedad de explosiones y fuego por doquier. Visualmente lo mejor que se ha visto en la licencia.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *