Artículos

Conoce el nuevo ARPG de China que está fascinando a los jugadores

Conoce el nuevo ARPG de China que está fascinando a los jugadores

China se encuentra trabajando en muchas producciones que desembarcarán muy pronto en las consolas y que buscan revolucionar el mundo de los videojuegos. Dichos títulos estarán plasmados de acción, rol y aventuras, y ya hay uno en particular que está dando mucho de qué hablar. A través de las redes sociales, el analista Daniel Ahmad, especializado en el mercado chino, habló sobre un nuevo ARPG que buscará dejar al mercado sorprendido.

Se trata de ????; éste sería su nombre original y aún el título no cuenta con una traducción oficial. Sin embargo, en el hilo de Twitter que creó Daniel Ahmad, el nuevo videojuego ARPG de China se traduce como Xie Yun Liu Zhuan. Aparentemente, es un juego de rol y acción para un jugador de la desarrolladora Seasun que se basa en el universo de los juegos JX Online. “Está previsto para PC y consola”, aseguró el analista pero no se saben más detalles al respecto. A diferencia de otras producciones de China que apuestan por Unreal Engine 4 o 5, este juego funciona en un nuevo motor gráfico del estudio.

El nuevo ARPG de China no tiene fecha confirmada

Por el momento, no se mencionó una fecha aproximada de lanzamiento. Sin embargo, en los comentarios del hilo de Twitter se puede ver que este juego fue anunciado en 2015 y que con cada presentación cambia ligeramente de aspecto. En su actual versión el combate recuerda ligeramente a las películas de artes marciales chinas wire fu -coreografías con cables- tipo Tigre y dragón, que destacan por una agilidad sobrehumana de los protagonistas.

Poco a poco, las desarrolladoras chinas comienzan a obtener más presencia a nivel mundial, tanto en consolas como en PC. Por ejemplo, podemos mencionar a Genshin Impact. Tencent y NetEase, quienes también se preparan para ganar peso con producciones específicamente diseñadas para consolas y Occidente.

Related posts

Watch Dogs, acción y ritmo trepidantes

@BeatrizPalacioR

The Last of Us Parte 2: Los desarolladores destacan las ventajas de la PS5

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 superó los 4,5 millones de copias vendidas

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly