Artículos

Cyberpunk 2077 cancela su multijugador

CD Projekt deja el multijugador de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED dio marcha atrás con el multijugador de Cyberpunk 2077. Después del polémico lanzamiento, el estudio decidió prescindir de los planes que tenía para este título, al menos de momento, y dejar aparcado este juego online que iba a ser un título independiente al estilo GTA Online. La intención del estudio es incorporar el multijugador en futuras entregas, acompañado por una nueva tecnología que se encuentran desarrollando, en vez de lanzarlo como un juego separado como habían planeado en un principio.

En estos momentos, el videojuego le acaba de dar la bienvenida al importante parche 1.2, que agrega más de 500 mejoras a las versiones de PC y consolas (PS4, Xbox One); más tarde estará disponible también en Stadia.

CD Projekt deja el multijugador de Cyberpunk 2077

CD Projekt planteó una estrategia para mejorar los problemas que tenía Cyberpunk 2077. El presidente y director ejecutivo adjunto de la compañía, Adam Kici?ski, sostiene que han “reconsiderado” sus planes para el juego. Esto dio como resultado que el multijugador quede fuera de su horizonte. Lo que sigue para adelante son los DLC y expansiones del juego principal.

En cuanto al multijugador, CD Projekt indicó en el mes de enero de 2020 que este modo online sería un lanzamiento “triple A” en lugar de un complemento del videojuego. A pesar de estos ambiciosos planes, CD Projekt parece que ha preferido enfocar sus esfuerzos primeramente en arreglar el juego principal. “Con anterioridad insinuamos que nuestro próximo triple-A sería un Cyberpunk multijugador, pero hemos reconsiderado esto”. A continuación, agregó: “Dado nuestro nuevo enfoque más sistemático y ágil, en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego en línea, nos estamos enfocando en incorporar el online a todas nuestras sagas algún día”. Habrá que estar atentos a todos los arreglos y modificaciones que planea el estudio polaco.

Related posts

Battlefield 5: Año 2. Una versión del juego que recopila todo el material

Cynthia Nuñez

Final LVP

mechi

¡La WiiU no llegará sola a las tiendas!

Nano
Sígueme en Feedly