Artículos

Cyberpunk 2077: ¡El parche 1.2 llegará pronto!

Cyberpunk 2077: ¡El parche 1.2 llegará pronto!

CD Projekt RED confirmó que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 estará disponible “pronto” en PC, consolas y Google Stadia. Ya se había anunciado que llegaría a finales de marzo, pero se retrasó debido al ciberataque se sufrieron el mes asado. Por lo tanto, es posible que lo haga en las próximas horas o días. Se trata de una de las actualizaciones importantes, que contará con una enorme lista de cambios.

Algunas de las mejoras tienen que ver con el comportamiento de la policía, criticado por su increíble rapidez o mejoras en el control de vehículos en la conducción y para evitar bloqueos en el escenario. Pero hay mucho más aspectos que corrige el parche 1.2 de Cyberpunk 2077, ya sean bugs o mejoras en la experiencia relacionados con los NPC de Night City, gestión del inventario, equilibrios de daños, eliminación de errores en el sistema de misiones que impedían completar el encargo, corrección en ciertas animaciones, cambios en las colisiones del mapa que podían provocar “agujeros”, mejoras gráficas y de interfaz, etcétera.

Cyberpunk 2077 también tendrá mejoras en el rendimiento

El parche 1.2 también debería mejorar el rendimiento en todas las plataformas, y parece que habrá una mayor diferencia en consolas de la pasada generación o en equipos de PC modestos. Son ajustes que mejoran la estabilidad, reducen el número de cuelgues aleatorios, se optimiza la gestión de memoria en varios sistemas, se mejoran sombras, físicas y animaciones, entre otros aspectos. En PC, las tarjetas AMD podrán activar ray-tracing con los últimos drivers.

Según CD Projekt RED esta actualización debería solucionar muchas de las muertes accidentales del personaje.

Related posts

La cuenta atrás para GtaV (falta 1 día)

Alvaro Antonanzas

The Last of Us Parte 2 mostró un nuevo trailer centrado en la historia

Cynthia Nuñez

Spider-Man y X-Men

mechi
Sígueme en Feedly