Artículos

Cyberpunk 2077: Se aplicará una política de devoluciones estándar en julio

Cyberpunk 2077: Se aplicará una política de devoluciones estándar en julio

Recientemente, a través de su página oficial, Microsoft anunció que desde el 6 de julio volverá a tratar a Cyberpunk 2077 como a cualquier otro videojuego con respecto a los políticas de devoluciones. Recordemos que desde que fue lanzado en consolas, el título tuvo un rendimiento bastante dudoso en Xbox One como en PC. Por esta razón, la compañía facilitó las devoluciones a todas aquellas personas que deseasen recuperar el dinero de su compra digital. Pero esto se modificará en menos de dos semanas.

“El equipo de CD Projekt RED continúa trabajando duro para mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 para los jugadores de Xbox y ya ha realizado un buen número de actualizaciones. Dadas esas actualizaciones, Microsoft volverá a aplicar a Cyberpunk 2077 su política de devoluciones estándar a partir del 6 de julio tanto para las compras ya existentes como para las nuevas”, revelaron.

¿Qué sucederá con Cyberpunk 2077 en Xbox One?

Desde el 6 de julio no será tan sencillo conseguir la devolución del videojuego en Xbox. Esto sucede por CD Projekt RED hará que los problemas que hubo desaparezcan el mes que viene, lo que significa que a partir de entonces la devolución del dinero no estará asegurada. Dicho esto, la mayoría de solicitudes no son válidas una vez pasados 14 días desde la compra. Quienes hayan adquirido el juego y quieran devolverlo, tienen hasta ese día para hacerlo sin problemas.

Este cambio de política llega poco después de que Cyberpunk 2077 haya vuelto a la PS Store de PS4 tras varios meses desaparecido de la tienda digital por sus problemas de rendimiento.

Related posts

PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

Dayanara Bahamonde Valero

Microsoft se apresura para desarrollar más Xbox Series X/S

Dayanara Bahamonde Valero

Ni no Kuni: Cross Worlds batió récords

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly