El juego Cyberpunk 2077 será superior a Red Dead Redemption 2.

Sin ninguna duda Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de la historia. Por sus detalles, paisajes y acabados. Desde Rockstar Games han querido superarse así mismos y ofrecer un juego que va más allá de sus competidores. Ahora la pregunta es si alguien conseguirá mejorar tal perfección. Solo una compañía en el mundo puede estar a la altura. Se trata de CD Projekt Red y el juego Cyberpunk 2077.

El CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski comentó todo lo que han aprendido con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y como tratarán de superarlo. “La calidad es de suma importancia” y que el CD Projekt Red se esfuerza “para publicar juegos que son tan refinado como Red Dead Rdemption 2, y lanzamientos recientes de Rockstar en general”.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, Cyberpunk 2077 verá cómo el estudio aborda un universo muy diferente, intercambiando monstruos de fantasía y juegos de espada con una distopía ciberpunk futurista, completa con vehículos, pistolas e implantes biomédicos. El juego se reveló por primera vez en 2013 y actualmente no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sus creadores tienen altos estándares cuando se trata de la calidad del juego.

Cyberpunk 2077 superará a Red Dead Redemption 2

El objetivo de Cyberpunk 2077 es que cuando lo comparen con Red Dead Redemption 2 salga ganado.

Como era de esperar, Kicinski también se mostró cauteloso acerca de dónde se encuentra Cyberpunk 2077 en términos de su desarrollo, algo que CD Projekt Red ha estado haciendo desde que se anunció el juego por primera vez, aunque el desarrollador sí permitió que algunos seleccionados participaran en el título anteriormente. Lo que indica que el título está haciendo un progreso vertiginoso. Kicinski declaró que el CD Projekt Red actualmente no planea hacer ningún anuncio, pero que los fans deben esperar “más contenido”. También afirmó que la compañía se ha mantenido firme en que no “hará anuncios”, sino que prefiere publicar solo declaraciones cuando haya algo significativo que mostrar.

Existe una expectativa tácita de que Cyberpunk 2077 probablemente se lanzará en algún momento durante 2020. Si Kicinski está dando la bienvenida a las comparaciones con el nivel de calidad de Red Dead Redemption 2, entonces los fans deberían estar entusiasmados. Ese tipo de confianza de un CEO tan experimentado y particular como Kicinski solo puede significar cosas buenas para el futuro de Cyberpunk 2077.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *