Artículos

Death Stranding Director’s Cut presentó su tráiler final

Death Stranding Director's Cut presentó su tráiler final

Recientemente, Hideo Kojima dio a conocer el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut, la versión completa y mejorada del juego que se lanzará en PlayStation 5 el 24 de septiembre. En su momento, el director había revelado que este video había sido editado por él mismo y con el modo panorámico, una de las nuevas opciones de la versión para la nueva consola de Sony. Un detalle importante es que el video incluye escenas que pueden ser vistas como spoilers.

Con respecto a Death Stranding Director’s Cut, esta versión del videojuego le ofrecerá a los jugadores mejoras visuales, incluyendo gráficos a 60 imágenes por segundo. A su vez, el título también contará nuevo contenido, el cual incluye unas misiones que parecen ampliar la historia del juego. Por otra parte, también encontrarán un minijuego de carreras para competir contra los tiempos de la comunidad en una serie de circuitos, tablas de clasificación online en galerías de tiro y muchas cosas más.

Más novedades en Death Stranding Director’s Cut

En esta oportunidad, Sam tendrá nuevos utensilios que harán más cómoda la misión de trasladar recursos en estos peligrosos escenarios. Por ejemplo, habrá una catapulta que dispara las cajas y un robot bípedo que traslada la carga e incluso al protagonista, interpretado por el actor Norman Reedus.

Dicho título también contará con ocho canciones nuevas, nuevas animaciones y gestos para Sam que podemos utilizar en el modo fotografía, nuevas rampas con impulsos de velocidad y más. Su precio de lanzamiento es de 49,99 €, pero también se ofrece una actualización para poseedores del juego en PS4 por 10 € con todas estas mejoras gráficas y de contenido.

Related posts

Nintendo anuncia que no dará una gran conferencia para la prensa en E3 2013

Nano

Sucker Punch estaría desarrollando una secuela de Ghost of Tsushima

Dayanara Bahamonde Valero

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se convierte en todo un éxito

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly