Atento a este nombre porque pronto te va a sonar!

Defiance es el primer shooter MMO multiplataforma que combina en una experiencia totalmente innovadora el entretenimiento de juego con una serie drama de ciencia ficción. La serie de TV será emitida en el canal Syfy, mientras que el juego está siendo desarrollado por Trion Worlds para PC, Xbox 360 y PS3.

En Defiance, los espectadores y jugadores serán introducidos a un mundo donde los humanos y los aliens conviven juntos en un planeta devastado por decadas de conflicto. El juego combina la acción intensa de un shooter en 3ª persona con la persistencia, amplitud y personalización de un MMO, mientras que la serie de TV explorará los aspectos más personales de los personajes, la historia y alcance de las acciones en un clásico drama épico de ciencia-ficción. Debido a que coexisten en un mismo universo, el show y el juego se influirán mutuamente y evolucionarán juntos a lo largo del tiempo, con acciones en ambos medios que conducirán al desarrollo general de la historia de Defiance.

Las mentes detrás de la creación del videojuego han trabajado también en algunos títulos de renombre como RIFT, Everquest o Borderland.

Para la producción de la serie han contado con un elenco excepcional. Si eres fan de la ciencia-ficción seguro que recuerdas Farscape, mítica serie de finales de los 90 entre las más aclamadas por la crítica. Uno de sus creadores era Rockne S. O’Bannon, guionista con títulos en su currículum tales como el remake de 2011 de “V”, “Alien Nation”, “Seaquest, los vigilantes del fondo del mar” o “Más allá de los límites de la realidad (The Twilight Zone)”.

Ahora O’Bannon estrecha lazos de nuevo con el canal SyFi para producir “Defiance”. Junto a él estarán; Kevin Murphy, escritor y productor de Mujeres Desesperadas, Caprica, Reaper y Weird Science; Michael Taylor, de Battlestar Galactica, Caprica y The Dead Zone y Scott Stewart, de Priest (el Sicario de Dios) y Legión además de Iron Man, Sin City o Superman Returns.

Si con este reparto de guionistas, directores y productores no estás ya babeando por saber más de la serie espera a conocer los actores que la interpretarán, habituales de algunos éxitos de los últimos años como Dexter, True Blood o Warehouse 13.

Defiance se estrenará en Abril de 2013. De la serie no se sabe mucho más, pero el juego ya lo hemos probado en el E3 y podemos contaros las primeras impresiones, ¡atentos a los próximos artículos!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *