Artículos PC PS4 Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá en su primer DLC

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá en su primer DLC

Sin lugar a dudas, Bandai Namco triunfó ampliamente con Dragon Ball Z: Kakarot. El videojuego de rol y acción, que se ha convertido en un todo un éxito en consolas y también en PC, seguirá ampliando su historia y su universo con contenidos descargables. Siendo de esta manera, La batalla de los dioses, arco de Dragon Ball Super, su próxima gran adición.

Esta información llegó debido a una filtración vista en la revista japonesa V-Jump, la cual le brindó a los fanáticos los primeros detalles sobre este DLC que aun no se ha confirmado oficialmente.

Dragon Ball Z: Kakarot continuará generando nuevos contenidos

Al parecer, Dragon Ball Z: Kakarot seguirá el ejemplo de varias misiones secundarias incluidas en el juego. De hecho, la revista pone el ejemplo de una de las más recordadas como el esqueleto a seguir para las futuras. Sin ir más lejos, explica que las próximas misiones que se añadan serán aquellas que tengan contenido original y especial, como la célebre misión que hablaba sobre una nueva droga especial, en la que los personajes que la toman acaban convirtiéndose en animales, dándose un particular caso de bestialismo furry. Curiosamente, debido a los componentes químicos de esta sustancia, los adictos que deciden tomarla no pueden volver a su forma humana. En el juego se trata de una forma especial esta crisis, que parece incluso haber afectado al rey del mundo, un personaje mítico del manga.

Tras esta hazaña, Bandai Namco quiere que todas tengan un nivel parecido. Pero quizás, lo más interesante de todo sea la adición de una nueva línea argumental basada en la casa de Beerus (Bills), de Dragon Ball Super, y que nos ofrecerá un atisbo de lo que parece ser una traslación del arco de La batalla de los dioses.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Lamentablemente, el videojuego no se publicará en Nintendo Switch. En este título, los jugadores pueden disfrutar de un juego de mundo abierto, rol y acción donde recorrerán lugares y momentos clásicos de Dragon Ball Z. 

Related posts

Among Us! planea novedades para el futuro

Cynthia Nuñez

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Cynthia Nuñez

Joe Biden y su larga disputa contra la industria de los videojuegos

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly