Visto en VIDAEXTRA

Hasta el momento todo lo que hemos visto sobre ‘Battlefield 3’ ha sido de su versión para PC, incluidos los recientes e impresionantes vídeos del E3, y es algo lógico, ya que la versión para PC será la mejor técnicamente hablando. Si quieres presentar un producto lo mejor posible, hazlo en donde se vea mejor. Hasta aquí nada nuevo.

Lo que pasa es que no todos tenemos la suerte de tener esa máquina en la que se ve tan bien, y por lo general tenemos que prescindir de algún efecto gráfico para que no se vean afectados los fps. Aunque si no siempre podremos recurrir a las versiones para consola (PS3 y Xbox 360), solventes y jugables en cualquier caso. Pero si queremos expresamente la de PC tendremos que estar al tanto de sus requisitos mínimos y recomendados. Si tenemos la suerte de cumplir estos últimos, las sensaciones que nos esperan pueden ser inmejorables, porque todo en ‘Battlefield 3’ estará a un nivel altísimo.

Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
¿Cómo los véis? En mi caso no me queda más remedio que esperar hasta que mejore mi PC, con lo que primero me decantaré por la versión para consolas. ¡Qué ganas de echarle el guante!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *