Visto en VIDAEXTRA

Tras llevarnos al fondo del mar con las dos primeras entregas de la saga, ‘BioShock Infinite’ supondrá un brutal cambio de concepto al subir la aventura al cielo. De Rapture pasamos a Columbia, otra fallida utopía en la que nos veremos atrapados, y donde solo podremos sobrevivir a base de plomo y plásmidos.

La desarrolladora 2K, con Kevin Levine en persona, participó en la conferencia de Sony para presentar el título con un fabuloso tráiler de juego real. Asimismo también confirmó que la versión de PlayStation 3 contará con soporte para Move, y de paso dejó caer que hay una nueva entrega en desarrollo para PS Vita, aunque lamentablemente no tuvimos más información al respecto.

El cambio de escenarios trae consigo un apartado artístico totalmente renovado, y como podemos ver en ‘BioShock Infinite’ todo es más colorido y brillante. Quizás se pierda un poco esa atmósfera opresiva que hizo tan grandes a sus predecesores, pero desde luego tiene pinta de ser endiabladamente espectacular. Por desgracia, hasta 2012 nada de nada.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *