Artículos

El Call of Duty de 2021 se ambientaría en 1950 y la Guerra de Corea

El Call of Duty de 2021 se ambientaría en 1950 y la Guerra de Corea

Según una nueva fuente, el Call of Duty de este año podría volver a inspirarse en hechos históricos. Recordemos que el Black Ops: Cold War de Treyarch, el cual fue lanzado en 2020, transcurre a principios de los 80 en el periodo que menciona el título, la Guerra fría. Según el conocido filtrador ModernWarzone, el nuevo título se ambientaría en 1950. Uno de los conflictos bélicos de estos años es la Guerra de Corea (1950-1953), lo que iría en línea con los recientes videojuegos de la saga que abordaron la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. Según el rumor, el nombre del nuevo título será Guerilla Warfare.

Hasta el momento, Activision no hizo ningún anuncio al respecto y se trata solamente de un simple rumor, pero es habitual que cada año se filtre información de la saga. Normalmente los nuevos Call of Duty son anunciados en primavera, aunque Cold War fue una excepción y tardó hasta agosto. Por el momento, no se sabe si la editora preferirá potenciar el nuevo contenido de Cold War en la primera mitad del año y también las novedades de Call of Duty: Warzone, su battle royale gratuito. Cabe resaltar que Cold War es uno de los juegos más vendidos de la historia en Estados Unidos y Warzone aporta buena parte de los 100 millones de jugadores mensuales de la saga.

Tal vez te interese: Google Stadia anuncia que lanzará 100 videojuegos este año

Call of Duty, un éxito imparable

En los últimos años, esta franquicia pasó por algunos altibajos en calidad y éxito, pero sin embargo continúa manteniéndose en la cima del éxito. Tanto en e mercado, y en los jugadores de los shooters.

Tras una versión exclusivamente centrado en modos online, el Modern Warfare de 2019 asentó el battle royale Warzone, que es un juego independiente y gratuito renovado con la temática de cada versión “premium” anual, y por ejemplo en 2020 se integraron armas, equipo y habilidades de Cold War en Warzone.

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare bate récords

Cynthia Nuñez

Google busca el mejor entrenador Pokémon

Carolina Salvador

Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly