Artículos Noticias Videojuegos

El nacimiento de un antihéroe

Comenzó siendo un mortal, un soldado al servicio del dios Ares, unido a él mediante un pacto de sangre. Sin embargo, su dios lo traiciona y lo engaña para que asesine a su mujer e hija, las únicas personas que ha amado en su vida -¿No os recuerda esto al asesinato de la familia de Hércules cometida por él mismo? -.  Kratos jura vengar a su familia y, tras romper el lazo de sangre que lo une con Ares y luchando contra la locura, busca la manera de salir de la prisión en la que está condenado a permanecer encarcelado por toda la eternidad. Para vengar a su familia necesitará encontrar el perdón en sus pensamientos, la libertad de su cuerpo y corazón y la redención de su espíritu.

Esta es la historia del por qué la figura de Kratos tal y como hoy la conocemos. ¿No conocías nada de su historia? ¿O sólo hasta lo que se cuenta en Ghost of Sparta? Por fin sabrás  toda la verdad. God of War: Ascension es la precuela definitiva de la saga de este imponente personaje, en la que al fin se descubrirá cómo y por qué Kratos llega a ser como es.

¿Tendrá nuestro semidios nuevas habilidades en este título? Estamos ya acostumbrados a realizar los impresionantes ataques de ira y agarre  ¡y qué decir de los extraordinarios combos!  Pero en el nuevo God of War: Ascension también tendremos la nueva capacidad de controlar el flujo temporal, la cual nos permitirá disponer de tiempo para descubrir nuevos secretos de la historia a lo largo del videojuego.

El modo online es un multijugador basado en el combate estratégico, en el que disfrutaremos de la oportunidad de comenzar en el nivel principiante y convertirnos en todo un guerrero y aprender a luchar para ganar. Las opciones del multijugador serán: en equipos, a duelo, un trial de los dioses y una versión adaptada a GOW del tradicional juego de “la captura de bandera” .

Este título se encuentra disponible desde el 13 de Marzo para PS3. Así que si quieres disfrutar de toda la emoción que recoge y los secretos que oculta… ¿A qué esperas? ¡Ve a por él!

Related posts

Horizon Zero Dawn 2 será exclusivo de PS5

Cynthia Nuñez

#E32018: Avance de Trials Rising

Pablo Arnal

Dual: vuelven los piques a los juegos móviles

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly