El historial de retrasos para esta nueva entrega del ya afamado juego de Rockstar se ha vuelto a ver ampliado una vez más. Pero esto no es algo nuevo, ya que en un inicio la fecha prevista para el lanzamiento de este esperado juego era para finales del 2017, sin embargo desde Rockstar anunciaron una nueva fecha de lanzamiento, para dotar de mayor tiempo a las últimas fases del desarrollo, dicha fecha se dijo que sería en torno a la primavera de 2018. ¿Cual ha sido nuestra sorpresa? pues nada más y nada menos que Rockstar acaba de anunciar un nuevo retraso, estableciendo de tal modo la salida oficial de la segunda entrega el 26 de octubre de 2018. Pero para compensar esta noticia Rockstar se ha guardado un ‘as bajo la manga’, se trata por tanto de una tanda de imágenes nuevas del juego, las cuales podéis ver en la página oficial de Red Dead Redemption 2, nosotros os dejamos a continuación algunos ejemplos.

Desde aquí esperamos que no haya más cambios de fecha por su parte, y poder jugar cuanto antes a esta precuela en la que nos volveremos a encontrar con la banda de Dutch Van Der Linde y con el nuevo prota, Arthur Morgan, que toma el relevo del ya conocido protagonista de la anterior entrega, John Marston.

Tras este inesperado anuncio por parte de la compañía neoyorquina no nos queda más remedio que armarnos de mucha paciencia y afrontar este duro golpe de la mejor manera posible.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *